Autos Sarriko

94.427.01.00 | 94.427.39.17
650.71.44.28 I 669.82.41.08
EXPOSICIÓN: Simón Bolívar 23-25
EXPOSICIÓN y TALLER: Sabino Arana 23

Noticias

Jaguar XF 3.0 D 300 CV R-SPORT

Con el  Jaguar XF 3.0 R-Sport el fabricante británico ha utilizado su vehículo más importante, el Jaguar XJ, para basar el que puede ser su vehículo más emblemático. Esta unidad,  Jaguar XF llega con una segunda generación.

Jaguar XF 3.0 occasion Autos Sarriko

Generación donde, tanto su diseño como sus aspectos mecánicos, están desarrollados con el objetivo de dotar a este vehículo de un refinamiento y una dinámica tan espectaculares como su funcionamiento eficiente. A ello, además, se une su seguridad.

Con todo, este es uno de esos coches que pretende arrebatar ventas a las clásicas berlinas de cuatro puertas posicionadas en el lado premium del segmento E. Entre otros, reinan en este segmento rivales del Jaguar XF como el BMW Serie 5, Audi A6 o Mercedes Clase E.

Los motores del nuevo Jaguar XF

Los motores del Jaguar XF tienen sus variantes diésel y gasolina, que abarcan todo tipo de clientes en lo que se refiere a este aspecto. Entre los motores diésel del Jaguar XF, están disponibles los motores Ingenium turbodiésel.

Estos motores tienen una cilindrada de dos litros, cuatro cilindros y versiones de 163 CV, 180 CV y 240 CV de potencia. Además, se une a esta gama de motores diésel del Jaguar XF una versión, la de nuestra unidad en stock, V6 de tres litros, que genera 300 CV y un consumo estimado de alrededor de cuatro litros por cada cien kilómetros.

Autos Sarriko su concesionario de confianza en Bilbaocuenta con una extensa y exitosa trayectoria en el mercado de vehículos de ocasión de casi 30 años.

Por su parte, los motores gasolina del Jaguar XF también cuentan con las mismas variantes. La gama parte de un motor gasolina de cuatro cilindros y 200 CV. Le sigue el mismo propulsor con dos potencias diferentes: 250 CV y 300 CV.

A su vez, el motor V6 de tres litros y sobrealimentado cuenta con una potencia máxima de 380 CV y declara un consumo medio de 9,0 l/100km.

Dependiendo de la motorización, estas versiones del Jaguar XF pueden ir asociadas a un cambio manual de seis velocidades o una transmisión como al de este vehículo, automática de ocho. En este caso, se puede gestionar de manera manual los cambios de marcha a través de las levas situadas en el volante.

 

Logo Jaguar XF 3.0 occasion

 

Diseño del nuevo XF

En el aspecto más visual, los diseñadores de Jaguar han encontrado un gran equilibrio entre la elegancia y la deportividad. Lo hace gracias a un diseño del Jaguar XF muy atrevido, que ha mantenido sus características más conocidas.

El nuevo XF ahora incorpora faros en técnica LED, que reducen la fatiga ocular y ayuda a divisar mejor los obstáculos.

Además, la arquitectura en aluminio sobre la que se ensambla el nuevo XF se ha aligerado. Mira este video alrededor de un XF cortado por la mitad. Esta arquitectura unida a un diseño aerodinámico con muy poca resistencia al avance (dispone de un coeficiente de resistencia al avance de 0,26), mejora aún más el ahorro de combustible y su posterior emisión de CO2.

Dicho coeficiente se ha obtenido gracias a unas tomas de aire laterales muy aerodinámicas en la parte delantera del nuevo XF, que se combina perfectamente con una parrilla rectangular.

 

En la parte lateral cuenta con unas branquias laterales que, además de servir de refrigeración y dotar al vehículo de un toque más aerodinámico, disponen de un acabado cromado que le da un toque de mayor elegancia.

Otro rasgo distintivo del diseño del Jaguar XF está en su parte trasera. Dispone de un grupo de ópticas que contienen el doble círculo luminoso inspirado en el Jaguar F-Type, uno de los modelos más vanguardistas de la marca.

Por último, la tapa trasera da paso al gran maletero del Jaguar XF. Dispone de 540 litros que se pueden ampliar hasta los 885 litros en el momento en que plegamos los asientos traseros, con una configuración de 40:20:40.

 

Interior amplio, cómodo y elegante

En el interior del Jaguar XF se ha optado por una gran serie de elementos fabricados artesanalmente con el objetivo de ofrecer al usuario de un confort y bienestar únicos. La selección de los materiales en el interior del Jaguar XF es muy exquisita, ya que se han utilizado acabados en fibra de carbono o una amplia gama de pieles.

Tecnológicamente, el nuevo Jaguar XF cuenta con una consola integrada en la estructura del cuadro de instrumentos, con una amplia pantalla en el centro. Esta pantalla forma parte del sistema de infoentretenimiento, denominado Touch.

Además, cuenta con mandos táctiles y deslizantes para controlar los sistemas de sonido, climatización y navegación. Este sistema multimedia Touch Pro cuenta con la posibilidad de equipar el sistema Connect Pack, para contar con conectividad WiFi en el interior del vehículo.

Para mejorar la experiencia con las pantallas táctiles está el sistema multimedia Touch Pro, con una pantalla táctil de 10,2″ y que incluye un sistema de control por voz y un sistema de navegación perfectamente integrado.

Además, está la posibilidad de contar con la innovadora función Dual View, que divide dicha pantalla para que el pasajero pueda ver una película, por ejemplo, mientras el conductor utiliza el sistema de navegación integrado.

Todos los vehículos de Autos Sarriko en Vizcaya. Descubre todas las ofertas de nuestro concesionario.

Tecnología y equipamiento del Jaguar XF

Una de las innovaciones más interesantes en el equipamiento del Jaguar XF es el Head-Up Display. Este sistema cuenta con una tecnología láser que crea una proyección en el parabrisas y dota al conductor de información como la marcha engranada, la velocidad o las últimas señales de tráfico sobrepasadas.

Esta característica se obtiene gracias a los sensores que tiene el vehículo en la parte delantera y que nos ahorrará más de una multa de tráfico, sobre todo gracias al limitador de velocidad que adapta el ritmo del vehículo a dichas señales.

Para hacer la vida más cómoda y agradable al conductor del nuevo XF, cuenta con ayudas avanzadas al aparcamiento. Los sensores medirán las distancias y el conductor manejara solo el freno y el acelerador. Así el vehículo será capaz de aparcarse por sí solo.

Cámara de visión dual, freno de emergencia autónomo y sistema de cambio involuntario de carril y ángulos muertos completan este tipo de tecnologías del vehículo.

Los acabados del Jaguar XF

Por último, hay que mencionar los distintos acabados del Jaguar XF. En primer lugar, contamos con el Jaguar XF Pure, que trae las principales características de serie, mientras que el Jaguar XF Prestige cuenta con estas mismas características, además de un aspecto mas elegante para la línea del nuevo XF.

Por otra parte, también contamos con el Jaguar XF Portfolio, que mejora al acabado Prestige al contar con llantas de aleación de 18″, una serie de acabados específicos en los asientos y una parte superior del salpicadero más exclusivo.

Interior Jaguar XF 3.0 r-sport

 

Por último, contamos con nuestro Jaguar XF R-Sport. Con detalles más deportivos cómo puede ser un kit de carrocería con paragolpes y estribos laterales, asientos deportivos, además de un pequeño alerón y suspensiones especializadas.

Dicho modelo cuenta también con una versión más exclusiva, el Jaguar XF S, que cuenta con estos mismos acabados, pero con un toque más especial y personalizado.

Posibilidad de entrega en su domicilio en toda la península

 

Nuestra unidad Jaguar XF 3.0 D 300 CV R-SPORT tiene un precio al contado de 36.900 euros y financiado de 33.900 euros. Fecha de matriculación 2018. Kilómetros 76.000

Equipamiento

Acabado gloss figures ebony.
Advanced Parking Assist Pack con sistema de camaras surround.
Asientos delanteros térmicos y refrigerados y traseros térmicos.
Deportivos en piel perforada Taurus.
Ebony / Light Oyster con pespunte en contraste ebony y salpicadero ebony.
Asientos traseros abatibles 40/20/40.
Asistente de carril y estado del conductor.
Control de crucero adaptativo (ACC) con sistema de seguridad a baja velocidad y freno de emergencia inteligente.
Cortinilla trasera eléctrica.
Cristales oscurecidos Privacy.
Diseño J Blade.
Faros led con luces led diurnas led.
Head-Up Display Pack.
In control touch pro pack con sistema de sonido meridian digital sound.
Incontrol Connect Pro Pack.
Memory pack para conductor y acompañante con retrovisores plegables eléctricamente.
Monotorización de angulo muerto y detector de trafico marcha atrás.
Parabrisas con filtro solar.
Pintura metalizada.
Porton trasero electrico con funcion de manos libres.
Reconocimiento de señales de trafico y limitador de velocidad adapatativa.
Rueda de repuesto de emergencia de aleación de 18″..
Santorini Black.
Sistema de llave inteligente jaguar smart key.
Volante con ajuste eléctrico.
Volante multifunción en piel Sofgrain.

Todos nuestros vehículos, pasan una exhaustiva revisión de 100 Puntos

Autos Sarriko 35 años liderando el sector en Vizcaya

Fuente: Top Gear

Fotos: Ivan Amor 

 

 

 

Post navigation