Autos Sarriko

94.427.01.00 | 94.427.39.17
650.71.44.28 I 669.82.41.08
EXPOSICIÓN: Simón Bolívar 23-25
EXPOSICIÓN y TALLER: Sabino Arana 23

Noticias

Mercedes C Cabrio 250d Aut AMG Line

 Mercedes C Cabrio 250d Aut AMG Line: al volante de este silencioso y cómodo descapotable

 

Básicamente, este descapotable, el Mercedes C Cabrio 250d mantiene las proporciones y dimensiones del Coupé (4,69 metros de largo, 1,81 metros de ancho y 1,41 metros de alto), y lo mismo ocurre con la estética exterior y el habitáculo. En éste último, el aspecto es idéntico, aunque cambian algunos materiales, como las tapicerías de cuero reflectante, especialmente diseñadas para el Cabrio, cuya piel ha de aguantar la intensidad del sol. Por supuesto, la calidad de los materiales es la de siempre, sea cual sea la opción: madera, piel, aluminio, fibra de carbono, etc…

Mercedes C Cabrio 250d Aut MG Line

Mercedes C Cabrio 250d Aut AMG Line

 

También como en el Coupé, para una estética exterior más llamativa se ofrece el kit deportivo AMG Line, con paragolpes específicos, detalles cromados, llantas de 18 pulgadas y un volante de corte deportivo junto a pedalera metálica, por ejemplo. Como en otros modelos de la gama, durante el primer año habrá disponible una edición especial Edition 1, con equipamiento y diseño específico.

 

Motor del Mercedes C Cabrio 250d

 

La motorizaciones para este Clase C cuenta con  4 cilindros diésel firmados por el especialista en variantes deportivas de Affalterbach, Mercedes-AMG. Con 250 CV, y combinado con la nueva caja de cambios automática 9G-Tronic, de nueve marchas.

 

Reposacabezas con calefacción Airscarf del Mercedes C Cabrio 250d

Reposacabezas con calefacción Airscarf del Mercedes C Cabrio 250d

 

Se ofrece una suspensión de corte deportivo, con una puesta a punto más firme, y la suspensión neumática Airmatic.

Por otro lado, la oferta tecnológica en cuanto a sistemas de asistencia se refiere incluye Attention Assist, Collision Prevention Assist (con aviso de proximidad y frenada automática) y, en opción, Distronic Plus con asistencia en la dirección y Stop&Go Pilot, detección de peatones con frenada de emergencia, asistente de mantenimiento de carril, asistente de aparcamiento con cámara de 360 grados, reconocimiento de señales de tráfico, luces automáticas de carretera…

 

Nada de incómodas corrientes de aire

A diferencia de lo que piensa mucha gente, un modelo de este tipo se puede utilizar todo el año, aunque tengas que ponerle la capota de vez en cuando.

Mercedes-Benz ofrece de serie para este Clase C Cabrio, una capota tricapa que mejora la insonorización granate. El accionamiento de la misma es automático, mediante un botón de la consola, y se pliega o despliega en 20 segundos, incluso en marcha, hasta una velocidad de 50 km/h.

 

Asientos calefactados

 

Otros sistemas enfocados a un uso durante todo el año, como los reposacabezas con calefacción Airscarf  o los asientos calefactados, aunque los clientes seguro agradecerán estas comodidades para poder utilizar su cabriolet en cualquier circunstancia. Lo que sí probamos son los asientos ventilados, que también están disponibles y son siempre bienvenidos en verano.

 

Autos Sarriko su concesionario de confianza en Bilbaocuenta con una extensa y exitosa trayectoria en el mercado de vehículos de ocasión de casi 30 años.

 

Durante el rato que podemos circular descapotados descubrimos que gracias al sistema Aircap, formado por un deflector de aire sobre el parabrisas  y otro tras los asientos traseros, las molestas corrientes de aire que ocurren en el habitáculo de un descapotable aquí no existen. El sistema está pensado para cuatro ocupantes pero también existe un deflector manual, ideal si solo somos dos y, según Mercedes-Benz, aún más efectivo.
Panel de mando del Mercedes C Cabrio 250d

Panel de mando del Mercedes C Cabrio 250d

 

Con las ventanillas subidas apenas circula aire por el interior del coche si tenemos los deflectores desplegados automáticamente. Así en vías rápidas a 120 km/h mantener una conversación entre los ocupantes no supone tener que elevar el tono de voz. Además, tampoco te despeinas en exceso teniendo el pelo largo, lo cual es un punto crítico para las mujeres.

Es lógico que un modelo que prescinde de techo convencional a cambio de una capota de lona sea más ruidoso que su equivalente coupé, y en este caso también es así, pero lo cierto es que los niveles de sonoridad que llegan al habitáculo son muy contenidos, incluso en ciudad, donde lo único notable es el ruido del tráfico que tenemos alrededor, que se escucha distante en cualquier caso.

 

Sistema de sonido surround Burmaster del Mercedes C Cabrio 250d

Sistema de sonido surround Burmaster del Mercedes C Cabrio 250d

 

Sorprende que con la carretera mojada (y bien mojada) apenas nos llega ruido de rodadura a través de los pasos de rueda. Es probable que en nuestro coche estemos habituados a escuchar claramente el ruido de los neumáticos levantando agua al circular en mojado. Pero en este Clase C Cabrio esa sensación apenas existe ya que está muy bien insonorizado.

 

Mercedes C Cabrio 250d capotado

Mercedes C Cabrio 250d capotado

Todos los vehículos de Autos Sarriko en Vizcaya. Descubre todas las ofertas de nuestro concesionario.

 

Toma de contacto Mercedes C Cabrio 250d Aut AMG Line

Llantas de 20" del Mercedes C Cabrio 250d

Llantas de 20″ del Mercedes C Cabrio 250d

 

El C 250 d Cabrio de 204 CV es la opción ideal para los más ahorradores, ya que homologa un consumo de combustible de 4,6 a 4,9 litros a los cien kilómetros. Tiene un motor 2.1 litros turbodiésel y además, ofrece 500 Nm desde 1.600 RPM, así que fuerza para moverse con agilidad no le falta.

En resumen, el Clase C Cabrio sorprende por su buena insonorización, comodidad de marcha, y buenas maneras en conducción animada. Ademas la ausencia de turbulentas corrientes de aire en el interior (gracias a los deflectores) y un motor, deportivo de altos vuelos.

 

Asientos de cuero del Mercedes C Cabrio 250d

Asientos de cuero del Mercedes C Cabrio 250d

Posibilidad de entrega en su domicilio en toda la península.

 

Descripción del vehículo Mercedes C Cabrio 250d Aut AMG Line

Fecha de Matriculación: 2017 – Kilometraje: 72000

Cabrío Premium , Nacional , IMPECABLE estado, con libro de mantenimiento oficial Mercedes.

Se certifica kilometraje y que no ha sufrido golpe estructural.

FINANCIADO:37.900 €  AL CONTADO:40.900 €

En el precio incluimos I.V.A (Deducible) así como 12 meses de garantía TOTAL Autos Sarriko «EXCELLENCE»

Se recoge vehiculo como parte de pago.

Unidad muy equipada destacando.

Paquete deportivo AMG Line exterior /Interior.

Airs carf.

Paquete de confort  para Cabrío.

Molduras AMG en aluminio.

Paquete de aparcamiento.

Faros Led Intelligent light System.

Sistema de sonido surround Burmaster.

Cámaras 360.

Asiento en CUERO.

Asientos con calefacción y ventilación.

Relog Analogico.

Sistema de Navegación Command On Line.

Llantas en 20″.

Volante con regulación eléctrica.

Espejos exteriores calefactados y plegables eléctricamente.

Chasis Deportivo.

Pintura efecto Perla.

Asientos delanteros con regulación eléctrica con memorias.

 Visita nuestro blog para estar al día de nuestras novedades

 

La gestión de la documentación se efectúa en el día con un coste de 97 Euros

Posibilidad de entrega en cualquier punto de la península

Todos nuestros vehículos, pasan una exhaustiva revisión de 100 Puntos

Autos Sarriko 35 años liderando el sector en Vizcaya

 

 

Fuente: motorpasion

Fotos: Ivan Amor

 

Post navigation