Autos Sarriko

94.427.01.00 | 94.427.39.17
650.71.44.28 I 669.82.41.08
Sabino Arana, 23 48013 Bilbao

Sobre Nosotros

Autos Sarriko Bilbao

AUTOS SARRIKO, empresa especializada en la compra y venta de vehículos de ocasión pone a su disposición su extenso conocimiento y profesionalidad alcanzado en el sector tras casi 30 años operando en el mismo y con un claro liderazgo en Vizcaya.

Contamos con una media mensual de 50 vehículos en stock, entre los que se incluyen todos los conceptos: utilitarios, compactos, coupés, berlinas, SUV ( Sport Utility Vehícule ), furgonetas, 4×4…
En un alto porcentaje se corresponden con vehículos semi-nuevos, recién salidos al mercado y en muchos casos, con garantía oficial de la casa.

TODOS nuestros vehículos cumplen los siguientes requisitos:

  • Nacionales
  • Libro de mantenimiento
  • Kilómetros certificados
  • Certificación de no siniestralidad

Disponemos en nuestro stock vehículos de todos los precios,
con un máximo de diez años, que son igualmente garantizados.

Todos nuestros vehículos pasan por una exhaustiva revisión mecánica de 100 puntos, puesta a prueba y limpieza integral y acondicionamiento antes de ser expuestos para su venta, lo que garantiza en gran medida la absoluta fiabilidad del vehículo que usted nos adquiera así como un estado IMPECABLE.
Además, contamos con talleres mecánicos propios, con un personal altamente cualificado, dotado de la última tecnología. La exhaustiva revisión previa antes de su puesta a la venta está garantizada, y no escatimamos a la hora de ofrecerle un vehículo semi-nuevo, con todas sus prestaciones, consiguiendo usted un importante ahorro sobre el mismo vehículo de primera mano. Le garantizamos su OPORTUNIDAD y MÁXIMA FIABILIDAD.
Además nos comprometemos con usted durante 12 meses con nuestra garantía AUTOS SARRIKO EXCELLENCE, con un servicio post-venta riguroso y de total cobertura. Le garantizamos su más absoluta TRANQUILIDAD desde la compra.
AUTOS SARRIKO selecciona rigurosamente todo su stock, con compra directa y claridad absoluta. Si usted desea vender su vehículo, siempre y cuando cumpla nuestros requisitos, le aseguramos una tasación máxima y profesional rápida y el pago está garantizado en un máximo de 24 horas.
No lo dude, nos caracterizamos por nuestra CLARIDAD, PROFESIONALIDAD Y SERIEDAD,
somos concisos con nuestro trabajo y fieles a nuestra filosofía: CUIDAR al máximo todos nuestros clientes
,
de ahí nuestra larga y exitosa trayectoria en el mundo del vehículo de ocasión y el nombre que nos precede.

DIRECCIÓN AUTOS SARRIKO BILBAO

Sabino Arana, 23 Bajo 48013 Bilbao · 94.427.01.00 · autossarriko@autossarriko.com