Autos Sarriko

94.427.01.00 | 94.427.39.17
650.71.44.28 I 669.82.41.08
Sabino Arana, 23 48013 Bilbao

Servicios y Garantía

Por que AUTOS SARRIKO estamos convencidos de la calidad y perfecto estado de nuestros vehículos, no dudamos en ofrecerle una extensa garantía propia “Autos Sarriko” de 1 año

Garantías

Porque en AUTOS SARRIKO estamos convencidos de la calidad y perfecto estado de nuestros vehículos, no dudamos en ofrecerle una extensa garantía propia “AUTOS SARRIKO EXCELLENCE” de 12 meses, de la cual se encargarán al momento ( en caso de que no sea posible se concertara cita previa) nuestros mecánicos de hacerla efectiva y corregir, reparar, o modificar aquella tara o avería que pudiera surgirle al vehículo con la mayor brevedad viable. Una garantía de gran cobertura, tanto electrónica como mecánica, donde se incluye mano de obra y piezas, quedando exclusivamente excluido (1) el mantenimiento del vehículo, el cual deberá ser efectuado por el cliente en nuestros talleres, salvo que el comprador sea de una provincia diferente a Vizcaya, y (2) cualquier pieza de desgaste. Que mayor seguridad le podemos transmitir que asumir nosotros mismos el riesgo durante un año, y no dejarlo en mano de otros.

Nuestro servicio de taller mecánico no sólo opera para las garantía emitidas a vehículos vendidos por AUTOS SARIKO, sino que también cualquier potencial cliente que requiera de nuestros servicios no tendrá inconveniente en solicitarnos un presupuesto y comprobará que tenemos los mejores precios y además los mejores profesionales bien cualificados a su servicio, siendo esta nuestra mayor ventaja competitiva y seguridad.

Garantia Autos Sarriko
Le garantizamos que en ningún otro taller encontrara mayor cobertura de garantía, rapidez en atención, presupuesto sin compromiso y claridad de actuación. De todas formas, todo quedará perfectamente especificado en el libro de garantías que se entregara en el momento de la venta del vehículo, para evitar cualquier tipo de confusión.

NOTA.- En caso de que la venta del vehículo se efectúe a un comprador de otra provincia o país, no pudiendo traer el vehículo a nuestros talleres a reparar por distancia, se le entregará una garantía subcontratada de cobertura internacional de gran calidad y compromiso, la cual se le explicara clara y concisamente el día de la entrega del vehículo.

Confíe en AUTOS SARRIKO, son casi 30 años los que llevamos confiando nosotros en usted.

Certificado
de Garantía

Todos nuestros vehículos se entregan con certificado de garantía de 2 años sin límite de kilómetros.

+ Información

Vehículos
Financiados

Posibilidad de financiar hasta el 100% del vehículo tanto para empresas como para clientes particulares.

+ Información

Seguros para
su Vehículo

Asesoramos y gestionamos la contratación de una póliza de seguros que más se adecue a sus necesidades.

+ Información