Autos Sarriko

94.427.01.00 | 94.427.39.17
650.71.44.28 I 669.82.41.08
Sabino Arana, 23 48013 Bilbao

Compramos su Vehículo

Tasación de Vehículos Online Gratuita

En Autos Sarriko compramos su vehículo de forma rápida, efectiva y máxima valoración.
Autos Sarriko Bilbao - Compramos su Vehiculo


Esta interesado en: Solo vender el cocheCambiar de coche
¿Tiene su vehículo publicado en alguna página web?

Tasación Online Gratuita

Tras rellenar nuestro formulario de tasación online le facilitamos por email una valoración estimada de su vehículo en un plazo no superior a 24h., siempre a falta de verificarlo físicamente y probarlo.

Tasación Exacta en Exposición

Le daremos una valoración personalizada de su vehículo sin cita previa, en tan sólo 20 minutos, totalmente gratis y sin compromiso de la mano de nuestro tasador oficial Igor Álvarez.

Compra Directa o en Depósito

Autos Sarriko le ofrece 2 opciones de venta de Vehículo; Compra directa y Pago inmediato o si lo prefiere podrá dejar su Vehículo en Depósito para que nosotros gestionemos su venta.

Autos Sarriko le ofrece 2 opciones para vender su coche.

  • Compra Directa y Pago Inmediato

    Tras una previa tasación directa en nuestras instalaciones y acordar un precio fijo de compra-venta, la trasferencia de titularidad y pago del vehículo se efectúa en la mañana del día siguiente a la tasación. Rápido, cómodo, efectivo y al contado. CLARIDAD ABSOLUTA. MÁXIMA VALORACIÓN.

  • Gestión de Venta – Vehículo en Depósito

    • · Previamente se fija el precio que usted percibirá por la venta de su vehículo.
    • · El vehículo queda expuesto en nuestras instalaciones. Nosotros nos encargamos de su acondicionamiento tras un previo acuerdo de lo que necesita.
    • · El vehículo se publicitará como parte de nuestro stock, en todas las páginas de Internet más efectivas del mercado y respaldado por nuestra marca.
    • · La venta no supone comisión adicional alguna independientemente del tiempo que se tarde y usted podrá retirar el vehículo cuando lo considere oportuno tras previo aviso y sin coste alguno.

¿Cómo funciona la tasación online?

  • 1º Rellene nuestro formulario de tasación online

    Rellene nuestro formulario de tasación con la mayor exactitud posible. Indíquenos los extras del vehículo así como las observaciones que considere oportunas para una tasación más concreta.

  • 2º Reciba nuestra primera estimación por email

    Recibirá por email una valoración estimada de su vehículo en un plazo no superior a 24h., siempre a falta de verificarlo físicamente y probarlo.

  • 3º Tasación exacta en nuestra Exposición

    Si nuestra primera estimación fue de su agrado, acérquese a nuestro centro de exposición y le daremos una valoración exacta. No necesita cita previa, el servicio es totalmente gratuito y sin compromiso. Tasador oficial: Igor Álvarez.

  • 4º Compra del vehículo

    En caso de aceptar nuestra oferta por su vehículo, la trasferencia de titularidad y pago del vehículo se efectúa en la mañana del día siguiente a la tasación. Rápido, cómodo, efectivo y al contado.