Autos Sarriko

94.427.01.00 | 94.427.39.17
650.71.44.28 I 669.82.41.08
EXPOSICIÓN: Simón Bolívar 23-25
EXPOSICIÓN y TALLER: Sabino Arana 23

Noticias

Renault Talisman Sport Tourier Zen Energy DCi Twin Turbo EDC 160 cv con Techo Panorámico

 

Visita nuestro blog para estar al día de nuestros análisis.

 

 

Sistema 4Control: Funciona gracias a un motor eléctrico que, a través de un pistón, mueve en sentido trasversal las bieletas que modifican el ángulo de giro de las ruedas traseras. A su vez, la electrónica gestiona el resto del sistema en combinación con la suspensión pilotada y la tecnología Multi-Sense. Resumiendo, según la velocidad las ruedas del eje posterior giran en fase o contrafase. En total, las ruedas traseras pueden girar hasta 3,5 grados en sentido contrario al de las delanteras a fin de mejorar la maniobrabilidad; mientras que, por encima de dichas velocidades, las ruedas traseras giran en la misma dirección que las delanteras para favorecer la seguridad y estabilidad. Sensacional.

La suspensión pilotada: Hablamos de un miembro de la cartera de productos de suspensión inteligente de Monroe con tecnología avanzada para primer equipo, un sistema pensado para potenciar al máximo las posibilidades de la tecnología Multi-Sense.

Equipamiento y precio

Los niveles de terminación disponibles son los conocidos Life, Intens, Zen e Initiale Paris.

El nivel de acabado Life incluye de serie el ABS, EBD, TCS, ESP, TPMS, múltiples airbags, climatizador automático de dos zonas, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, control y limitador de velocidad, sensor de lluvia, encendido automático de luces, retrovisores eléctricos, cierre centralizado con mando, instrumentación TFT, ordenador de viaje, volante y pomo del cambio en piel, llantas de chapa de 16 pulgadas con tapacubos, sistema de sonido con bluetooth, puerto USB, freno de mano eléctrico y luces diurnas por LEDs.

La terminación Intens añade a lo anterior el Renault Multi-Sense (selector de modos de conducción), sistema de navegación R-Link con pantalla de siete pulgadas, sensor de parking trasero, llantas de aleación de 17 pulgadas, tarjeta Renault Manos Libres, asiento del conductor con masaje y regulación lumbar y en altura eléctricos, faros antiniebla, detalles cromados y retrovisores abatibles.

Posibilidad de entrega en su domicilio en toda la península.

 

Los elementos opcionales más interesantes son los faros Full LED, Pack Vision System y el paquete de iluminación interior.El nivel Zen suma a lo anterior el lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril, control de velocidad adaptativo, alerta pre-colisión, sistema de frenada de emergencia, espejo interior fotosensible, paquete iluminación interior, sistema R-Link con pantalla de 8,7 pulgadas, tapizado mixto tela/piel, faros Full LED con iluminación en curva, pilotos traseros LED y sistema de iluminación de bienvenida en los retrovisores.

Las opciones más atractivas para este acabado son la suspensión pilotada, dirección 4Control, tapizado en piel, Pack Bose y la tapa del maletero eléctrica.

Por último el Initiale Paris incluye además los sensores de aparcamiento delanteros, Head Up Display, dirección 4Control, suspensión pilotada, asientos delanteros eléctricos, térmicos, ventilados y con masaje, cristales laterales laminados, reposacabezas “relax”, sistema de sonido Bose con 13 altavoces, tapizado en piel nappa, alfombrillas específicas, umbrales de puerta Initiale Paris y llantas de aleación de 19 pulgadas.

 

 

Descripción del vehículo en venta:

 Fuente: Autonocion

Post navigation